lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadImputan a la cuidadora de una jubilada por un millonario robo

Imputan a la cuidadora de una jubilada por un millonario robo

La Justicia imputó a una mujer que se desempeñaba como cuidadora de una jubilada en Santa Fe, acusada de sustraer una suma millonaria de dinero y pertenencias de la vivienda de la víctima.

La Fiscalía provincial imputó a una mujer identificada como M. G., de 45 años, por el delito de hurto agravado. Según la investigación, la acusada trabajaba como cuidadora de una jubilada de 78 años en un departamento del centro de la ciudad. Entre los meses de enero y marzo de 2025, la imputada habría sustraído aproximadamente 1.200.000 pesos, joyas y documentos de valor del interior del domicilio.

La denuncia fue radicada por un familiar de la víctima al detectar la faltante de los objetos. La audiencia de imputación se realizó este jueves en los tribunales de la capital provincial. La defensa de la acusada no presentó objeciones a la imputación. El juez dispuso la prisión preventiva por 60 días mientras se desarrolla la investigación complementaria.

Más Noticias

Granadero Baigorria: trabajos programados de limpieza en el Centro de Distribución de agua potable

Aguas Santafesinas realizará tareas de mantenimiento programado en la semicisterna Norte del Centro de Distribución de agua potable de Granadero Baigorria, lo que podría afectar la presión del servicio el miércoles 24 de junio.

Messi marcó dos goles en la victoria de Argentina ante Austria por el Mundial 2026

Lionel Messi anotó un doblete en el partido que Argentina venció 2-0 a Austria, en el marco del Mundial 2026.

Mundial 2026: fechas, sedes y formato confirmados

La FIFA confirmó las fechas, sedes y el nuevo formato del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá con 48 selecciones.

Las Loterías le hicieron una advertencia a Mercado Pago por un Prode

El organismo regulador de loterías notificó a Mercado Pago por organizar un concurso de pronósticos deportivos sin permiso. Conocé los detalles.

El festival «La mano de Dios» celebró su tercera edición en Rosario

El evento gratuito se realizó en el Galpón 11 con bandas del under rosarino y teatro breve. Los organizadores destacaron la accesibilidad y la visibilización de la cultura local.