domingo, 28 junio, 2026
InicioSociedadRussell ganó el Gran Premio de Austria; Colapinto finalizó 15°

Russell ganó el Gran Premio de Austria; Colapinto finalizó 15°

El británico George Russell (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El argentino Franco Colapinto (Alpine) terminó en el puesto 15, tras largar 16°.

El piloto británico George Russell, de la escudería Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Russell defendió la pole position y obtuvo su segunda victoria de la temporada.

El podio lo completaron Max Verstappen y Kimi Antonelli, quien se mantiene como líder del campeonato.

El argentino Franco Colapinto, de Alpine, finalizó en el 15° puesto. Había largado desde la 16° posición. Su desempeño en la primera vuelta fue flojo, lo que lo obligó a correr desde atrás durante el resto de la carrera. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, finalizó 13°.

La nota está en desarrollo.

Más Noticias

Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en el centro

Un automovilista falleció en el centro de Santa Fe tras descompensarse durante una discusión de tránsito. No hubo otros heridos.

Julio traerá aumentos en servicios esenciales y transporte en Santa Fe

Desde julio, los santafesinos enfrentarán subas en transporte, medicina prepaga, alquileres y servicios públicos, según el INDEC.

El crédito no arranca: por qué los bancos todavía no prestan y qué falta para que llegue a la gente

El economista Sebastián Menescaldi explicó que la morosidad acumulada redujo el universo de personas consideradas confiables para recibir financiamiento, mientras el Gobierno destaca la estabilidad y la baja de la inflación.

Susana Rueda: “La cultura pública es un refugio y una herramienta de resistencia ante la motosierra nacional”

La ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda, detalla inversiones en museos, la Ley de Promoción Cultural y políticas contracíclicas frente a los recortes nacionales.

Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay en el Mundial 2026

Marcelo Bielsa declaró que es el responsable de la decepción tras la eliminación de Uruguay en el Mundial 2026, luego de caer 1-0 ante España en Guadalajara.