Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en el centro de Rosario. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.
Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario y falleció en el lugar. El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la intersección de calle San Martín y Córdoba, una zona de alta circulación peatonal y vehicular.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar tras un llamado al 911, pero al llegar constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. Según informaron fuentes policiales, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo.
La fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Se investiga si la descompensación fue producto de una enfermedad preexistente u otra causa natural.
Hasta el momento, no se ha identificado oficialmente al fallecido ni se ha establecido contacto con familiares. La policía continúa con las diligencias para determinar su identidad.
