viernes, 26 junio, 2026
InicioSociedadUn hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la...

Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la causa de muerte

Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en el centro de Rosario. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.

Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario y falleció en el lugar. El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la intersección de calle San Martín y Córdoba, una zona de alta circulación peatonal y vehicular.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar tras un llamado al 911, pero al llegar constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. Según informaron fuentes policiales, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo.

La fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente. Se investiga si la descompensación fue producto de una enfermedad preexistente u otra causa natural.

Hasta el momento, no se ha identificado oficialmente al fallecido ni se ha establecido contacto con familiares. La policía continúa con las diligencias para determinar su identidad.

Más Noticias

Rosario sumó 27 nuevas placas al Paseo de los Olímpicos: quiénes son los deportistas reconocidos

El municipio de Rosario actualizó el Paseo de los Olímpicos con 27 nuevas placas para atletas de Tokio 2020 y París 2024. Conocé los nombres y la historia del espacio.

Regreso del fútbol local: contra quiénes juegan Central y Newell’s, días y horarios definidos

La Liga Profesional de Fútbol presentó las fechas 1, 2 y 3 del Torneo Clausura. Rosario Central y Newell’s Old Boys ya conocen su cronograma de partidos.

Tres niñas y su madre, intoxicadas por monóxido de carbono en Rosario: evolucionan favorablemente

Cuatro miembros de una familia de barrio Rucci fueron hospitalizados tras inhalar monóxido de carbono. Permanecen en observación y su estado es favorable.

Santa Fe podría ser la primera provincia con una ley contra la violencia digital en escuelas

La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó por unanimidad el proyecto de Ley Ema, que crea un sistema para prevenir y abordar la violencia digital en escuelas. Ahora espera tratamiento en el Senado.

Felicia Schroeder ficha por el Real Madrid en un traspaso récord para el fútbol femenino

La delantera sueca Felicia Schroeder, de 19 años, firmó contrato con el Real Madrid por cuatro años en una operación que supera el millón y medio de dólares, el traspaso más caro de la historia del fútbol femenino.