Un hombre de 62 años perdió la vida luego de sufrir una descompensación mientras discutía con otro conductor en pleno microcentro de la ciudad.
Un automovilista de 62 años falleció este viernes en el centro de Santa Fe tras descompensarse en medio de una discusión de tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 en la intersección de las calles San Martín y Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, el hombre circulaba en un vehículo particular cuando mantuvo un altercado verbal con el conductor de otro automóvil. Minutos después, se descompensó y cayó al suelo. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar y constató el deceso.
La fiscalía en turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto Médico Legal para determinar las causas exactas de la muerte. Interviene la Comisaría 1ª de la Unidad Regional I.
