miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadJésica Cirio entregó su celular por orden judicial y quedó a disposición...

Jésica Cirio entregó su celular por orden judicial y quedó a disposición de la causa

La conductora Jésica Cirio cumplió con la medida dispuesta por el juez Luis Armella en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde. El dispositivo fue entregado por su abogado ante Gendarmería.

Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio luego de la medida ordenada por el juez Luis Armella en la causa que investiga un presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, Martín Insaurralde, según el portal Data Clave.

Según se informó, Claudio Caffarello, abogado de la conductora, fue quien realizó la entrega del dispositivo junto con las claves de acceso ante Gendarmería, fuerza que quedó a cargo de la custodia correspondiente.

La decisión judicial había sido adoptada este lunes, cuando el magistrado dispuso que la mediática pusiera a disposición su teléfono en un plazo de 24 horas. El objetivo es avanzar con una pericia para determinar si en ese equipo se encuentran los videos que comenzaron a circular públicamente en los últimos días.

Las imágenes que se viralizaron muestran a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en un country de San Vicente. En esas secuencias se observan distintos fajos de dólares guardados en cajones, bolsas y valijas distribuidas dentro del ambiente.

Luego de que los archivos tomaran estado público, Armella ordenó el domingo 21 de junio una serie de allanamientos. Los procedimientos alcanzaron inmuebles vinculados a la conductora, donde no fue encontrada, y también a Elías Piccirillo, otro de sus ex esposos.

Durante esos operativos, Piccirillo, quien además aparece involucrado en otras dos causas judiciales, exhibió su teléfono celular y permitió que fuera sometido a una pericia. De acuerdo con la información difundida, el resultado de ese análisis fue negativo.

En medio de la controversia por la difusión de las grabaciones, la presentadora emitió un comunicado en el que cuestionó el origen de ese material. Allí sostuvo que las imágenes difundidas «han sido el producto de maniobras ilícitas».

En el mismo texto, también afirmó: “Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales. Mediante esa vía, se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado”.

De acuerdo con lo informado, al tomar conocimiento de que terceras personas tenían acceso a esos videos, Cirio realizó la denuncia correspondiente para que la situación fuera incorporada a la investigación judicial en curso.

Más Noticias

El camino de la fuente: una obra teatral sobre Lorca se presenta en Rosario

El espectáculo unipersonal dirigido por Cacho Palma e interpretado por Pablo Razuk tendrá función única el sábado 4 de julio en la Alianza Francesa de Rosario.

La Escuela Orquesta de barrio Ludueña estrenó su sesión con Coti Sorokin en el Día de la Bandera

El ciclo "Rosario se hace canción" presentó una versión de "Mariposa teknicolor" de Fito Páez, interpretada por la Escuela Orquesta Barrio Ludueña y Coti Sorokin durante el Día de la Bandera.

El show del básquet de ascenso: triunfos de Regatas y Belgrano de Oliveros

Regatas B venció a Calzada B por 69-58 y Sportivo Belgrano de Oliveros derrotó a Velocidad y Resistencia B por 78-46 en las divisiones C y D del básquet rosarino.

Playoffs de la Conferencia Litoral: Central eliminado y Gimnasia forzó tercer partido

Central perdió ante Sionista en Paraná y quedó eliminado de los playoffs interzonales. Gimnasia cayó en Santa Elena y la serie se definirá el miércoles.

El tiempo en Rosario: un miércoles con mucha nubes y temperaturas bajo cero

Pronóstico del SMN para Rosario: miércoles con cielo nublado, máxima de 12° y mínima de -1°. Temperaturas en aumento hacia el fin de semana.