miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadEl tiempo en Rosario: un miércoles con mucha nubes y temperaturas bajo...

El tiempo en Rosario: un miércoles con mucha nubes y temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles 23 de junio en Rosario cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 12º y una mínima que podría llegar a -1º, aunque estaría en aumento hacia el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles 23 de junio en Rosario cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 12º y una mínima que podría llegar a -1º, aunque estaría en aumento hacia el fin de semana.

La madrugada del miércoles llega con vientos leves del sudoeste cambiando a moderados del oeste, con un registro de 5º y cielo parcialmente nublado que hacia la mañana estaría mayormente nublado, ya con los termómetros marcando un grado bajo cero. Por la tarde se mantendría mayormente nublado, con una máxima de 12º bajando a 8º durante la noche.

El jueves estaría algo nublado, con una máxima de 15º y una mínima de 2º.

Para el viernes se esperan 17º de máxima y 4º de mínima, con cielo mayormente nublado cambiando a parcialmente nublado.

El sábado la máxima continuaría en 17º, con la mínima trepando hasta los 8º y cielo mayormente nublado.

El domingo estaría nublado, con temperaturas entre 12º y 7º.

El lunes habría un descenso de las marcas, con 14º de máxima y 3º de mínima, cielo nublado y fuertes ráfagas de viento desde la tarde.

Más Noticias

El show del básquet de ascenso: triunfos de Regatas y Belgrano de Oliveros

Regatas B venció a Calzada B por 69-58 y Sportivo Belgrano de Oliveros derrotó a Velocidad y Resistencia B por 78-46 en las divisiones C y D del básquet rosarino.

Playoffs de la Conferencia Litoral: Central eliminado y Gimnasia forzó tercer partido

Central perdió ante Sionista en Paraná y quedó eliminado de los playoffs interzonales. Gimnasia cayó en Santa Elena y la serie se definirá el miércoles.

Belgrano llega al Concejo a través del teatro

El Concejo Municipal de Rosario presentará la obra teatral "El Delirio y la Lluvia" el miércoles 24 de junio a las 18.30 en el Palacio Vasallo, con entrada libre.

Bolivia retoma gradualmente el abastecimiento tras más de 50 días de protestas

Camiones con alimentos llegaron a La Paz y El Alto; el gobierno mantiene el estado de excepción y se reanudan las clases presenciales tras más de 50 días de protestas.

Gobierno de Santa Fe ofrece recompensa de 16 millones por datos sobre el femicidio de Ailén Oggero

El Gobierno de Santa Fe oficializó una recompensa de 16 millones de pesos para quienes aporten información que permita identificar a los responsables del femicidio de la enfermera Ailén Oggero, ocurrido en febrero de 2025.