martes, 23 junio, 2026
InicioEspectáculosLa pianista Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles en...

La pianista Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles en el Museo Estevez

La pianista Natalia Nardiello ofrecerá este miércoles un concierto gratuito en el Museo Estevez, con composiciones originales que abarcan blues, boogie woogie, tango y canción criolla.

La pianista Natalia Nardiello presenta este miércoles “El piano y yo”, un concierto en el que repasará composiciones originales que recorren distintos estilos de la música popular como el blues, el boogie woogie, el tango y la canción criolla. El show íntimo tendrá lugar en el Museo Estevez.

La presentación, que tendrá al piano como protagonista, incluirá canciones de su etapa solista en la que propone un viaje sonoro donde las historias y las melodías se entrelazan en una experiencia cercana y personal.

Nardiello supo formar parte de Semilla Negra, una formación que se convirtió en uno de los mejores exponentes de la música tradicional afroamericana. El repertorio incluía temas de blues tradicional, blues rural, gospel, jazz tradicional y country.

Para agendar

Natalia Nardiello presenta “El piano y yo” este miércoles, a partir de las 17, en el Museo Estevez (Santa Fe 748). La entrada es gratuita con capacidad limitada.

Más Noticias

Thiago Almada se aleja de River tras oferta millonaria de Al-Ahli de Arabia Saudita

River Plate queda relegado ante la oferta de 30 millones de dólares de Al-Ahli por Thiago Almada, campeón del mundo y actual titular en la selección argentina en el Mundial 2026.

Argentina ya conoce sus posibles rivales en 16avos del Mundial 2026

Con el primer puesto del Grupo J asegurado, la Selección argentina espera al segundo clasificado del Grupo H. Cabo Verde, Arabia Saudita, España y Uruguay llegan con posibilidades a la última fecha.

Lionel Messi igualó un gol de 2017 ante Real Madrid para convertirse en el máximo goleador mundialista

El tanto de Messi ante Austria en el Mundial de Qatar 2022, que lo llevó a superar a Miroslav Klose, tuvo una notable similitud con el gol que anotó en 2017 frente al Real Madrid, según recordó el club Barcelona.

Puede recorrer 1.100 km con un tanque de nafta: cómo es el SUV híbrido enchufable que se destaca en Argentina

El BYD Atto 2 DM-i, un SUV híbrido enchufable, llegó a Argentina con una autonomía combinada de hasta 1.100 km y un precio de 31.990 dólares. Conocé sus características.

Hallaron una misteriosa avioneta en un campo en el departamento San Justo

Una avioneta sin tripulantes fue hallada en un campo del departamento San Justo, Santa Fe. Las autoridades investigan su procedencia.