Corrientes vivirá la tradicional fiesta de mascotas el próximo 26 de abril que contará con desfile, juegos y la bendición, en vísperas del Día del Animal.
Luego de una pausa obligada por la pandemia, la Parroquia San Juan Bautista anuncia el regreso de una de sus actividades más entrañables: la fiesta de las mascotas, organizada por el Grupo Scout de la parroquia, a cargo de Juan Lagraña.
El evento, que se encuentra en su cuarta edición, se llevará a cabo el sábado 26 de abril entre las 16 y las 19. La jornada tiene fines solidarios: lo recaudado se destinará a los arreglos edilicios que necesita la parroquia San Juan Bautista.
Las actividades tendrán un costo mínimo con el objetivo de garantizar la participación de todas las familias interesadas.
Como novedad, este año también se suman recorridos con desafíos y laberintos especialmente diseñados para las mascotas, con el objetivo de brindar una experiencia divertida y participativa para todos.
“Es un evento muy lindo para disfrutar en familia”, señalaron desde la organización, destacando el espíritu comunitario y la alegría de poder reencontrarse después del paréntesis que impuso la pandemia.
La actividad es abierta y pensada para todas las edades, es decir para asistir en familia. Desde la parroquia invitan a vecinos/as a participar con sus mascotas, sumar disfraces creativos y compartir una tarde especial llena de juegos, ternura y valores.
Durante todo el evento habrá cantina donde se venderán torta frita, torta parrilla, empanadas, mate cocido, gaseosas, entre otros. Las actividades de desfile, recorrido por laberintos y concurso del mejor traje de mascota tendrá un costo de $2 mil por actividad o a $5 mil el pago de las 3 actividades.