Más allá de su rol como actriz, el cual ha llevado a Julieta Cardinali a la fama, el amor ha sido uno de los puntos que marcó la vida de la actriz. Tanto es así que tuvo varias parejas y muy famosas a lo largo de su vida (casi siempre fue tapa de revistas, claro). Sin embargo, recién en los últimos años ella logró percatarse de una decisión sentimental que cambió su vida.
Sucede que Julieta Cardinali ha logrado conquistar varios corazones a lo largo de su vida e incluso los ha llevado a extensos noviazgos. Entre los más resonantes se encuentran sus relaciones con los músicos Andrés Calamaro y Andrés Ciro Martínez de Los Piojos, el director Alejandro Agresti y el médico Luis Cantaluppi, con quién cortó hace más de dos años después de cinco de pareja.
Sin embargo, más allá de que estas relaciones marcaron su vida, la actriz se dio cuenta de que ese no es el camino que desea seguir. Es por eso que hizo alusión a su situación sentimental actual y sorprendió al revelar qué es lo que comenzó a disfrutar y por qué no tiene planes de volver a unirse con un hombre.
Se debe a que Julieta Cardinali visitó Urbana Play para pasar por el programa de Sebastián Wainraich. Allí, habló sobre sobre su estado amoroso y confesó en qué etapa se encuentra: “Estoy en un muy buen momento. Estoy sola hace casi 3 años, nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin pareja y es un descubrimiento”.
Ante la incertidumbre de todos en la mesa, ella siguió explicando con muy buen tino, y dejó a todos casi sin palabras (y eso que hablan mucho por ahí): “No sabía que me gustaba no tener pareja. Pensé que sólo me gustaba tener pareja”, relató al mismo momento que contó cómo lleva la crisis del país.
Fue así como le consultaron por lo que veía de positivo al estar sola, por lo que fue contundente: “Primero que nadie me rompe las pelotas. Y también hay muchos otros beneficios que los cuentos fuera de cámara”, bromeó Juli, que es mamá de una hermosa adolescente.
Tras despertar risas, siguió enumerando: “A mí, la vida en pareja me encanta, me gusta la vida de a dos. Pero más me gusta la vida sola. Ahora. Después seguramente me guste la vida en pareja, no es una crítica a la vida en pareja”.
En este sentido, Julieta Cardinali reconoció que siempre estuvo equivocada, ya que consideraba que la relación era una pata fundamental de su vida: “Yo antes creía que lo único importante era armar y construir una relación”.