La detención de Morena Rial volvió a marcar un nuevo antecedente negativo de la joven influencer en la farándula. Esperando poder ser liberada esta misma semana, tras lo que fue el pedido de excarcelación y prisión domiciliaria de Alejandro Cipolla, atraviesa sus horas más complicadas.
El sábado pasado cumplió 26 años y tristemente lo hizo tras las rejas en la comisaría de San Isidro, a donde se encuentra privada de su libertad. Además, trascendió que por la mañana fue el propio Jorge Rial, quien pasó a visitarla.
Como todo padre cuando un hijo enfrenta un conflicto de esta índole, se mostró preocupado y muy afectado por la situación. En el medio estás sus dos nietos, Francesco, quien está junto a su papá en Córdoba, y Amadeo, que luego de la detención de More está con Jorge en su casa.
En su triste relato sobre lo sucedido, Rial no pierde las esperanzas a futuro con su hija. Creyendo y apostando a ella, el conductor de Argenzuela espera que esto haya sido lo peor, que ella se de cuenta y pueda salir adelante.
RIAL DEPOSITA SUS ESPERANZAS EN SU HIJA MORENA
“Valoro que se la trate como a cualquier persona. Sigo apostando a que esto sea el fondo que finalmente toque mi hija”, confesó Jorge. Conmovido por todo lo que pasa, por esta triste situación es que finalmente logró conocer a su nieto de tres meses.
Cuidándolo en su casa, toparse con el niño día a día para Rial es una caricia al alma. Esperando como todos qué pasará y lo que definirá la justicia por estos días, el periodista enfoca su energía en Amadeo y que no sufra por todo esto.
“Es un pequeño luchador de sumo, porque tiene una fuerza infernal. Está perfecto de peso, de altura. Lo agarré, lo abracé y le hablé. Le dije que estaba con el Tata y que no le iba a pasar nada. Le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas y lo calmé”, aseveró Jorge.