sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadUn hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la...

Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la causa de muerte

Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en el centro de Rosario. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.

Este jueves, un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario, lo que derivó en su fallecimiento. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles Córdoba y Paraguay, según informaron fuentes policiales.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar y constató el deceso. La víctima no fue identificada de inmediato. La Fiscalía de Homicidios Culposos inició una investigación para determinar las causas de la muerte, que por el momento no presentan signos de violencia.

Se aguarda el resultado de la autopsia para esclarecer si existió alguna patología previa u otro factor desencadenante.

Más Noticias

Terremotos en Venezuela: reportan 1.430 fallecidos y más de 3.200 heridos

El gobierno venezolano actualizó las cifras de víctimas tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5. Argentina envió ayuda humanitaria con personal militar y equipamiento.

Diego Santilli suena como reemplazo de Adorni en Jefatura de Gabinete

El Gobierno prepara la renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete. Javier Milei lo recibirá en Olivos y Diego Santilli es el principal candidato a sucederlo.

Newell’s negocia con Lautaro Giannetti y Agustín García Basso para el segundo semestre

Newell's Old Boys avanza en gestiones para sumar a los defensores Lautaro Giannetti (Antalyaspor) y Agustín García Basso (Racing Club) de cara al mercado de pases.

Marcelo Bielsa: una reflexión sobre éxito, fracaso y humanismo en el deporte

Análisis de la filosofía de Marcelo Bielsa tras una eliminación deportiva: su visión sobre el éxito, el fracaso y la lucha contra el 'cambalache' social.

Newell’s empató en su primer amistoso de pretemporada frente a Sarmiento

Newell's Old Boys igualó 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín en el Coloso. Walter Núñez anotó para el local y Renzo Orihuela empató sobre el final. El partido fue a puertas cerradas.