La modelo y conductora Jesica Cirio fue notificada por la Justicia para que entregue su teléfono celular, que será sometido a un peritaje en el marco de una causa judicial.
La Justicia ordenó que Jesica Cirio entregue su teléfono celular para realizar un peritaje, según informaron fuentes judiciales. La medida se enmarca en una investigación en curso, cuyos detalles no fueron divulgados oficialmente. La notificación fue recibida por Cirio en las últimas horas, y se espera que el dispositivo sea analizado por peritos designados.
