Alrededor de las 10 de la mañana de este martes 10 de febrero, cuando a raíz de llamados de vecinos, un móvil policial de la Comisaría Décima fue comisionado a calle Gendarmería Nacional y Germán Ituarte, en inmediaciones a la Costanera.
En el lugar, el personal policial constató la presencia de restos óseos en un basural ubicado en un terreno baldío. Se trataba de un resto óseo compatible con un cráneo humano, que presentaba signos de haber sido quemado y despedía un fuerte olor a putrefacción.
Inmediatamente, el oficial se comunicó con la fiscal Julia Rivoira, quien dispuso la intervención del personal de Policía Científica, el secuestro del cráneo y su posterior entrega a Bomberos Zapadores para el traslado a la morgue judicial.
Te puede interesar
La víctima fue identificada. Es un hombre de 50 años. Murió a causa de las graves heridas sufridas tras el impacto.
En los primeros minutos de este lunes, a las 00:05, Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de manera conjunta con personal de una de las comisarías de Federación, detuvieron a tres hombres, de 36, 21 y 19 años de edad, quienes en las últimas horas habían cometido un hecho de robo en una finca en la zona Norte de dicha ciudad, donde se apoderaron de elementos de pesca. Personal policial logró interceptarlos en calle Los Azahares, entre calle José Santiago y Coronel Salas, donde se les realizó un palpado por encima de sus prendas. Llevaban un celular y los elementos de pesca sustraídos. Los hombres fueron trasladados y alojados en dependencia de la Jefatura Departamental Federación, informaron fuentes oficiales a nuestro medio.
Lo más visto
