Pasaron apenas tres semanas desde la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras y, en medio de su duelo, habló su hijo Alejandro. Por videollamada, el joven apareció en A la Tarde (América) a propósito del estreno en Netflix de la serie En el Barro, donde Locomotora debutó como actriz.
La ex boxeadora dejó una huella imborrable en todos los que la conocieron y el elenco de la producción de Sebastián Ortega no fue la excepción. Conmovido por ver a su madre en una ficción por primera vez, Alejandro contó lo que le pasa al verla en pantalla luego de su partida de este plano.
“Es un poco raro verla ahí porque no es un contexto donde ella se movía. Es alucinante, me encanta la serie y cómo se desarrolla ella, sigue fiel a su personalidad”, arrancó Alejandro y señaló: “Fue la primera vez que se la vio en pantalla en una serie, no en boxeo”.
Para el hijo de Locomotora estos fueron los días más duros. Así lo resumió: “Es un proceso largo porque uno no supera así nomás”. Asimismo, compartió sus impresiones al verla en el spin-off de El Marginal, un proyecto que ella esperaba con ansias. “Es muy impactante mirarla en la serie, me hubiera gustado que se vea, porque creo que su personaje agradó mucho y su forma de actuar”.
EL HIJO DE LOCOMOTORA OLIVERAS CONTÓ CUÁL ERA EL SUEÑO DE SU MAMÁ
Alejandro contó en A la Tarde que siempre estuvo “muy conectado” con su mamá. “Trabajaba con ella y estaba al tanto de todos sus proyectos y en este, estaba muy emocionada, nunca estuvo nerviosa”, señaló sobre En el Barro. Es que la ex boxeadora quería seguir actuando, algo que la apasionaba.
“Quería incursionar en este mundo de la ficción porque uno de sus sueños era que se haga la historia de su vida y fue como un pie hacerse más conocida en ese ámbito”, indicó. Y concluyó, conmovido, sobre la obra de la querida deportista: “Estoy orgulloso de todo lo que hizo. Ya no está, pero sigue haciendo historia».