Lo que parecía una de las tantas y vagas acusaciones, terminó escalando de forma inesperada. Luego de que Natasha Rey asegurara que Mauro Icardi le había enviado imágenes íntimas, la modelo uruguaya cumplió lo prometido y mostró un video íntimo para demostrar su verdad. Obviamente, esto hizo estallar una nueva batalla dentro del WandaGate.
Desde ese momento, en las redes sociales solo se habló del “tamaño” de Icardi. El propio futbolista salió a hablar desde Turquía con un posteo donde negaba que ese video fuese real, mientras que también surgía una versión diferente por parte de su novia, la China Suárez: las imágenes se las habría mandado él a Wanda Nara cuando todavía estaban casados. Todo muy confuso.
Nada de esto importó a la hora de las gastadas y diferentes burlas en las redes. Incluso el propio L-Gante, que se encuentra junto a Wanda vacacionando en España, se animó a chicanear al futbolista con una publicación fuerte. “La vida que maní festé”, escribió, apuntando al miembro de Icardi y subiéndose a esta ola de memes que se viralizaron.
En este contexto, un nuevo y reciente video reavivó la polémica sobre la intimidad de Mauro. Esta vez, se trata de unas imágenes donde se lo puede ver al delantero rosarino duchándose, en un clip que la propia Wanda grabó hace unos años y que ahora, con el escándalo reciente, volvió a salir a la luz en las redes.
EL VIDEO VINTAGE DE WANDA NARA MOSTRANDO A MAURO ICARDI BAÑÁNDOSE
Quien se encargó de mostrar tal clip fue Pepe Ochoa. Lejos de esquivar el escándalo, el panelista de LAM se sumó con un posteo que mezcló este video de archivo, humor y picardía. A través de sus historias de Instagram, compartió la captura de una publicación vieja de Wanda y lanzó: “¿Recuerdan esto?”.
Según recordó Ochoa, el video se subió 2018 y la propia Wanda lo publicó en sus redes. Con ese dato, no solo desdramatizó la situación, sino que también aclaró uno de los debates que volvió a instalarse en redes tras la filtración. “No hay maní. Caso cerrado”, escribió el panelista en su ya clásico tono sarcástico.
Mientras tanto, Icardi ya prometió iniciar acciones legales no solo contra Natasha por la difusión del video sino que además promete ir contra Wanda. Es que el rosarino está convencido de que su ex se encuentra detrás de la filtración de estas imágenes íntimas, y juró vengarse con todo como parte de una novela turca que sigue tejiendo cada vez más episodios.