Este viernes por la tarde se confirmó que se trata de Juan Carlos Sotelo, de 59 años, quien había desaparecido tras salir de su casa a ver un partido de fútbol en la localidad correntina de Alvear. El cuerpo fue encontrado en una zona de malezas y se ordenó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Este jueves por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de malezas en Alvear y se trataría de Juan Carlos Sotelo, de 59 años, quien era buscado intensamente por la Policía de Corrientes desde el pasado domingo 6 de julio.
La denuncia por su desaparición fue realizada por una persona de apellido Piris, quien indicó que Sotelo, quien tendría retraso madurativo, salió de su domicilio para ver un partido de fútbol, pero nunca regresó.
Desde entonces, se desplegó un operativo de rastrillaje. Finalmente, en la jornada de este viernes se produjo el hallazgo del cuerpo sin signos vitales, en una zona de vegetación, aunque aún no se confirmaron las causas del fallecimiento.