La selección argentina Sub-20 derrotó a Jordania por 3 a 1 en la tercera fecha del Grupo J del Mundial de la categoría, disputado en Dallas. El equipo dirigido por Javier Mascherano finalizó la fase de grupos con puntaje ideal.
La selección argentina Sub-20 cerró la primera fase del Mundial con puntaje ideal al vencer a Jordania por 3 a 1 en el estadio Cotton Bowl de Dallas. Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Giovani Lo Celso (de tiro libre), Lautaro Martínez (de penal) y Lionel Messi (de tiro libre). El descuento jordano fue obra de Mousa Al-Taamari.
El partido comenzó con dominio argentino. A los 6 minutos, Lo Celso anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. A los 18 minutos, el mismo jugador abrió el marcador con un tiro libre. A los 27 minutos, tras un centro de Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez cabeceó al travesaño; el rebote fue despejado por el arquero jordano, pero un defensor impactó con su botín en el rostro de un jugador argentino. El árbitro revisó la jugada en el VAR y sancionó penal, que Lautaro Martínez convirtió a los 30 minutos.
En el segundo tiempo, Jordania descontó a los 54 minutos mediante Al-Taamari. Argentina respondió con cambios: a los 60 minutos ingresaron Lionel Messi, Thiago Almada y Alex Mac Allister en lugar de Lautaro Martínez, Lo Celso y Paz, respectivamente. A los 70 minutos debutó en el Mundial Valentín Barco, reemplazando a Simeone. A los 79 minutos, Messi marcó el tercer gol argentino con un tiro libre.
Con este resultado, Argentina sumó nueve puntos en el Grupo J, producto de tres victorias, y avanzó a la siguiente ronda.
