sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadUruguay perdió con España y quedó eliminado en la primera fase del...

Uruguay perdió con España y quedó eliminado en la primera fase del Mundial

La selección uruguaya cayó 1 a 0 ante España en Guadalajara, terminó tercera en el Grupo H con 2 puntos y fue eliminada del Mundial.

En Guadalajara, Uruguay perdió 1 a 0 con España y quedó eliminado en la primera fase del Mundial. Los dirigidos por Marcelo Bielsa terminaron terceros en el Grupo H con 2 puntos en 3 presentaciones, sin victorias.

El gol del partido lo marcó Baena, quien aprovechó un error del arquero Muslera para abrir el marcador en el primer tiempo. Con este resultado, España avanzó a los 16vos de final, donde se enfrentará a Austria o Argelia.

Uruguay se despidió del torneo sin haber ganado ningún partido.

Más Noticias

Bomberos voluntarios de Rosario viajan a Venezuela en misión de ayuda humanitaria

Bomberos voluntarios de Rosario partieron hacia Venezuela para tareas de rescate y asistencia tras los sismos. Cancillería argentina activó canales de colaboración.

Día del basquetbolista rosarino: desde 2020 se conmemora cada 27 de junio

Rosario conmemora el 27 de junio el Día del Basquetbolista desde 2020, en homenaje a Víctor Hugo Le Bihan. La fecha coincide con el centenario de la Asociación Rosarina.

Tagliafico: «Si seguimos con este hambre es difícil que nos ganen»

Nicolás Tagliafico afirmó que si la Selección Argentina mantiene el hambre de triunfos será difícil que los rivales puedan vencerlos. El lateral será titular ante Jordania.

Se abrió el Interasociaciones femenino U13 y Rosario acompañó a sus selecciones

Rosario A y B debutaron en el Provincial U13 femenino de básquet en Santa Fe. Resultados, goleadoras y próximos partidos del Interasociaciones de infantiles.

Falleció la periodista y actriz Ernestina Pais en un accidente ferroviario en San Isidro

La periodista y actriz Ernestina Pais murió a los 54 años al ser embestido su auto por un tren en San Isidro. Ocurrió cuando se dirigía al teatro.