Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en el centro de Rosario. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.
Este jueves, un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario, lo que derivó en su fallecimiento. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles Córdoba y Paraguay, según informaron fuentes policiales.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar y constató el deceso. La víctima no fue identificada de inmediato. La Fiscalía de Homicidios Culposos inició una investigación para determinar las causas de la muerte, que por el momento no presentan signos de violencia.
Se aguarda el resultado de la autopsia para esclarecer si existió alguna patología previa u otro factor desencadenante.
