La emisora anunció que reemitirá la telenovela brasileña que se convirtió en un éxito en 2014. Aún no se informó la fecha de reestreno.
Telefe anunció que volverá a emitir la telenovela «Avenida Brasil», producida por Rede Globo. La ficción, que se transmitió por primera vez en Argentina en 2012 y luego en 2014, 2015 y 2020, regresará a la pantalla sin fecha confirmada hasta el momento. La emisora difundió una imagen de la protagonista Nina con la leyenda «Muy pronto».
La telenovela narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que busca recuperar lo que su madrastra Carminha (Adriana Esteves) le quitó cuando era niña. Tras la muerte de su padre, Carminha y su amante Max envían a Rita lejos. Es adoptada por una familia en Argentina y rebautizada como Nina. Años después, Nina se infiltra como cocinera en la casa de Carminha para ejecutar su plan de venganza. Ambas comparten el amor por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia de Nina e hijo de Carminha.
En 2014, el último capítulo se emitió en julio con un evento en el Luna Park y alcanzó picos de 27 puntos de rating. La revista Forbes calificó a «Avenida Brasil» como un fenómeno mundial y la novela más rentable de la historia. Según la publicación, es la segunda telenovela más exitosa de todos los tiempos, después de «Yo soy Betty, la fea», y fue doblada a más de 25 idiomas.
