Central cayó ante Sionista en Paraná y quedó eliminado, mientras que Gimnasia perdió en Santa Elena frente a Urquiza y la serie continuará el miércoles.
Este martes se disputaron dos partidos correspondientes a los playoffs interzonales de la Conferencia Litoral de la Liga Federal. Central fue eliminado al caer ante Centro Juventud Sionista en Paraná, mientras que Gimnasia perdió frente a Urquiza en Santa Elena y la llave se definirá en un tercer encuentro.
En el estadio Moisés Flesler de Paraná, Central perdió ante Sionista por 57 a 45 en el tercer partido de la eliminatoria, que quedó 2 a 1 a favor del equipo local. En el conjunto canalla, Valentino Verdaro anotó 14 puntos y Matías Martínez 12. En Sionista, Dante Rewes convirtió 15 puntos y Nicolás Guaita 13.
En Santa Elena, Gimnasia cayó ante Urquiza por 89 a 76. La serie quedó igualada 1 a 1, por lo que se jugará un tercer partido el miércoles, también en condición de visitante para Gimnasia. En el local no jugó el pivote Silva, y en la visita no lo hizo Luchi. En Urquiza, Acevedo sumó 22 puntos, Revello y Monzón 19 cada uno. En Gimnasia, Ale Ettorre y Santiago Bagni anotaron 18 puntos cada uno, y Federico Pérez 11.
Formaciones y goleadores:
URQUIZA 89: Monzón 19, Sánchez 12, Acevedo 22, Revello 19, Cosolito 10 (formación inicial), Galli 3, Lima 4, Godoy 0. DT: Leonardo Villagra.
GIMNASIA 76: Suárez 7, Herrera 8, Fernández 6, Ettorre 18, Pérez 11 (formación inicial), Boldt 2, Maknis 2, Carasatorre 0, Bagni 18, Bellia 0, Micheri 4. DT: Pablo Diez.
SIONISTA 57: Rewes 15, Guaita 13, Levin 6, Nieto 3, González 9 (formación inicial), Levy 2, Pajares 4, Pagnone 4, Rau 1, Bender 0. DT: Santiago Vesco.
CENTRAL 45: Martínez 12, Paoloni 0, Burgos 4, García Facal 0, Fernández 5 (formación inicial), Verdaro 14, Minzer 3, Baratti 5, Martoccia 2. DT: Gustavo Sandrini.
