No ganaron pero tampoco perdieron. El sabor: bien agridulce. Deportivo Morón y Defensores de Belgrano igualaron 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano, en un duelo en el que el local logró recuperarse de una desventaja y luego supo aguantar en la recta final con diez futbolistas para cosechar algo en el estreno del campeonato de la Primera Nacional. ¿Fue parda la mejor?
Si bien el Gallito fue el que propuso en el Oeste, el Dragón fue el primero que pudo golpear en el encuentro. La gran jugada que armaron Enzo González y el Topo Aguirre terminó en la definición en soledad de Pato Moyano para sacudir la modorra e ilusionarse con llevarle un triunfo para el Bajo Núñez.
La visita trató de bajar la intensidad del duelo con el resultado a su favor. ¿Del otro lado? Walter Otta metió dos cambios en el inicio del ST, fue con todo en busca de la igualdad y la consiguió por medio de Franco Fagúndez. A partir de ahí, el partido se transformó de ida y vuelta, aunque no supieron cómo lastimarse para sonreír en el inicio.
Ya cerca del cierre, Elías Contreras fue expulsado y Morón debió apretar los dientes en los últimos minutos para quedarse con al menos un punto.
Hay mucho por mejorar.
Mirá también
Por qué Newell’s es clave para el otro cupo que Boca busca en el mercado
Mirá también
Video: Di Cesare, que había pedido jugar pese a estar cerca de irse de Racing, le marcó un gol a Banfield
Mirá también
