El debut de Fernet con Grego, el nuevo programa de Grego Rosello en Telefe, no pudo tener una invitada más explosiva: Wanda Nara. La empresaria y conductora se sentó en el sillón del comediante y regaló una serie de declaraciones que no tardaron en viralizarse, sobre todo cuando confesó cómo maneja su exposición en redes.
En un ida y vuelta picante, Grego le preguntó directamente lo que muchos argentinos se preguntan: “Todos estos años que estuviste afuera nunca dejaste de estar vigente acá. ¿Cuánto hay de las cosas que pasan que están orquestadas o no? ¿Vos decidís ‘che, comunico esto y se arma quilombo’ o tu vida realmente es así?”.
Lejos de esquivar la cuestión, Wanda contestó con naturalidad: “Hay muchas cosas que me pasan espontáneas porque así es mi personalidad. Creo que soy una persona muy divertida, la paso bien, vivo la vida normal, no soy careta. Eso es lo que me parece que ven en mí».
Y siguió: «Uso mucho filtro en Instagram, pero no tengo filtro en la vida. O te gusto y me amás, o no. Soy lo que ves”. Sin embargo, Grego insistió: “Pero vos posteás sabiendo ‘che, esto va a generar quilombo’…”. Y ahí llegó la confirmación que hizo estallar al estudio y a las redes sociales: “Sí”, respondió Wanda sin dudar.
LAS SEPARACIONES DE WANDA NARA:
La sinceridad de la mediática dejó en claro que gran parte de su vigencia mediática tiene que ver con esa mezcla de espontaneidad y estrategia. Wanda reconoció que no todo está calculado, pero que es consciente del impacto que generan sus publicaciones y que, muchas veces, disfruta de ese juego con la opinión pública.
A lo largo de la entrevista, también repasó aspectos de su vida personal: desde los conflictos con Maxi López, hasta su relación con Mauro Icardi y la mediática separación de L-Gante. “Soy muy leal y trato de que la persona con la que estoy se potencie. Me cuesta mucho terminar, soy muy culposa”, confesó sobre su paso por la terapia luego de las rupturas.
Además, sorprendió con anécdotas curiosas: reveló que hace viajar a sus hijos en clase económica para que tengan otras experiencias, recordó que Maxi López le regaló un McLaren y contó que L-Gante le pidió que hiciera terapia para olvidarse de Mauro.
Pero sin dudas, la frase que quedará marcada de esta entrevista es aquella en la que Wanda dejó al descubierto su estilo de vida mediático: “Yo posteo sabiendo que va a generar quilombo”. Una definición que explica por qué, pase lo que pase, su nombre siempre está en boca de todos.