Hay un mundo que es más impredecible que el de la tele: el de los streams. Como se hacen en vivo y sin filtros, allí todo puede suceder. Y todo es todo: por ejemplo, que en una misma mesa, conductor de por medio, coincidan Camilota y Charlotte Caniggia, dos que aparentemente no tienen nada que ver, y se termine dando entre ellas una pelea pocas veces vista.
El testigo fue Enzo Aguilar, panelista de Bendita TV y conductor de un espacio que se titula «Qué Tupé» en una de las tantas plataformas que proliferaron por Youtube, y las protagonistas, como se dijo, fueron dos de las hermanas más famosas de la farándula. Por un lado Camilota, o Camila Medina, o Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, tan conocido por haber salido de Gran Hermano como por su turbulenta relación con Daniela Celis, Pestañela. Por el otro Charlotte Caniggia, la hermana del emperador Alexander, tan conocido por sus participaciones en realities como por su turbulenta relación con Melody Luz.
A simple vista y por pasado y «antecedentes», son distintas a decir basta. Camilota es de González Catán y el popular oeste del conurbano y Charlotte de Marbella y el pomposo Mediterráneo europeo. Camilota toma mate con bizcochitos y Charlotte solo ingiere «shampein». Camilota usa la SUBE para tomar el 96 que hace el recorrido La Matanza-Constitución y Charlotte anda en Ferraris, Porsches y Cadillacs para ir de un barrio privado a otro. Sin embargo, el streaming las unió y las puso frente a frente en el mismo lugar. En la misma mesa.
En un momento se pusieron a hablar de hablar de parejas, sexo, aperturas y tríos. «Nooo… esas cosas no me gustan. Si estás conmigo tenés que estar conmigo, tenés que ser mío. Si es para compartir con otra o con otras yo prefiero no estar con ese hombre» declaró Charlotte, muy tradicionalista. Camilota la «chuzeó» un poco: «Dale, dale… dale que tenés una cara vos».
CAMILOTA SE FUE DE MAMBO CON CHARLOTTE CANIGGIA Y SE ARMO UN ESCANDALO INFERNAL EN VIVO
Entonces Camilota, con su soltura, le hizo la pregunta que derivó en el escándalo. «Cuántos años tenés» le tiró hasta comiéndose un par de «eses» finales de esas tres palabras. Charlotte no hizo la de todas las chicas que contestan «a una mujer no se le pregunta la edad» y respondió con total sinceridad: «32» le dijo. «Ah» exclamó Camilota y se quedó en silencio y con los ojos bien grandes.
Mientras se hablaba de otra cosa, Camilota no salía de su asombro y volvió sobre el mismo tema. «¿32 años tenés? ¡Estás hecha mierda, boluda» descerrajó sin desenfundar. «Ayyyyy qué atrevida» le devolvió Charlotte mientras Enzo Aguilar se tapaba la cara con las manos sin poder creer lo que estaba pasando. «Ay, tremenda la Camilita, pensé que era copada» lamentó Charlotte. «Tengo mucho maquillaje, sin maquillaje parezco más joven. Me maquillé yo para el culo, boludo. Camilota, Camilota, que me caías tan bien y ahora me caés bien para el culo. Ahora te odio Camilita» tiroteó la hija de la Nannis. Camilota se levantó y trató de darle un beso pero Charlotte estaba indignada. «No me gustó, nosotros no opinamos de la gente, pero ya estoy acostumbrada».
Camilota pidió disculpas pero Charlotte no se las aceptó y, cuentan, después del programa le negó una foto que le había pedido. ¡Terremoto!