El NYC Ferry permite pasear por Nueva York de manera económica, al conectar cuatro de los cinco boroughs de la ciudad por apenas US$4.50. Este transporte público navega por el East River y el río Hudson mientras ofrece vistas del skyline, de los magníficos puentes y de monumentos icónicos como la Estatua de la Libertad. Un paseo económico que pocos conocen y que ofrece una experiencia inolvidable.
Cada línea del NYC Ferry recorre diferentes trayectos de la ciudad y enlaza barrios residenciales y comerciales con zonas emblemáticas de Manhattan, Brooklyn, Queens y El Bronx (para llegar a Staten Island se puede optar por el Staten Island Ferry, que es gratuito y operado por la ciudad). Las rutas disponibles son las siguientes:
Existen varias opciones de boletos para el NYC Ferry, entre las cuales se incluyen:
Por su parte, los niños que midan menos de 44 pulgadas (aproximadamente 112 cm) pueden viajar gratis si van acompañados por un adulto. En tanto, las bicicletas plegables del tamaño de una maleta, que puedan mantenerse junto al pasajero durante el viaje, no tendrán costo adicional.
Existen dos maneras de adquirir los billetes para el ferry de Nueva York: