jueves, 21 agosto, 2025
InicioSociedadVamos Corrientes apostó a continuar la transformación de Sauce

Vamos Corrientes apostó a continuar la transformación de Sauce

Vamos Corrientes realizó este miércoles al mediodía un acto de campaña en la ciudad de Sauce, donde quedó plasmado el apoyo del oficialismo provincial a la fórmula local para la intendencia de Carlos Romano e Irma Obregón, quienes van por su reelección. Allí el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés se comprometió a que la localidad “siga creciendo” con nuevas 50 cuadras de asfalto y más viviendas, entre otras obras. También se ratificó allí el compromiso de completar el arreglo de la ruta nacional 126 mediante recursos provinciales.

Al tomar la palabra en este acto, el gobernador Gustavo Valdés dijo que “estamos llevando el progreso a cada uno de los rincones de la provincia, en un rato estaremos en Cazadores Correntinos, un nuevo municipio que junto al intendente de Curuzú Cuatiá le dimos vida. Y antes pareciera que aquí Sauce estaba en el olvido, la ruta nacional 126 estaba en muy mal estado y le propusimos al Gobierno nacional hacer un acuerdo, nosotros cumplimos nuestra parte y ahora nos vamos a hacer cargo de lo que le correspondía a Nación, porque tenemos un fuerte compromiso con los sauceños y el Gobierno de la Provincia va a terminar esa ruta nacional”.

Luego explicó que “pudimos llevar pavimento a todos los municipios porque desde el Estado logramos un trabajo eficiente con plantas propias de asfalto y hormigón. Y así como vamos a terminar esta ruta nacional con recursos provinciales para que Sauce tenga en buenas condiciones su acceso, lo mismo hicimos con la ruta nacional 117 que la estaremos inaugurando la semana que viene”.

“Y aquí en Sauce no hay Gobierno provincial que haya invertido más en infraestructura que nosotros”, sostuvo luego, indicando que “hicimos el instituto terciario, asfalto y muchas otras obras, porque tenemos a Sauce en el corazón de Corrientes y lo que ahora estamos trayendo ahora aquí es modernización con conectividad digital con fibra óptica. Y esto es fundamental para muchas cosas, pero sobre todo para garantizar educación pública de calidad para todos porque en toda la provincia ya entregamos 120 mil computadoras a cada alumno”.

Por su parte, Juan Pablo Valdés dijo que “veo a Sauce que está creciendo y no me queda dudas que junto a Carlos Romano e Irma Obregón, seguirá creciendo y no será nuevamente olvidada como antes. Hoy vine hasta aquí con todo este equipo a decirles que quiero ser el próximo gobernador de la provincia. Y en estos siete años y medio, nosotros logramos hacer transformaciones y superar adversidades como la pandemia, los incendios y las inundaciones, porque desde Vamos Corrientes, siempre estuvimos para toda la gente, porque este es el único espacio que tiene un proyecto que desarrolla y transforma el futuro de los correntinos con cuatro compromisos claves: equilibrio fiscal, modernización, obras de infraestructura y darle valor agregado a nuestra materia prima”.

“Y para Sauce mi compromiso para los próximos cuatro años junto a Carlos Romano e Irma Obregón es hacer 50 cuadras de asfalto, más todas aquellas que el municipio le coloque cordón cuneta y la mayor cantidad posible de viviendas Oñondivé. Sabemos que se puede, porque podemos hacerlo juntos. Tenemos un equipo, experiencia y un plan para la transformación de Corrientes”, concluyó.

En tanto, el intendente Juan Carlos Romero agradeció al gobernador Gustavo Valdés por “todo lo que hizo por Sauce” y resaltó “el trabajo en equipo tanto con la provincia como a nivel local”, mientras que la viceintendente Irma Obregón resaltó la presencia de vecinos en el acto, indicando que “eso habla del apoyo a nuestra alianza, porque la gente elige lo que le representa, lo que le da tranquilidad y nosotros transmitimos esa tranquilidad, porque en este tiempo venimos trabajando para los sauceños, transformando la ciudad, pero también brindando ayuda cuando hubo inundaciones e incendios y el gobernador Gustavo Valdés siempre estuvo con nosotros”.

Más Noticias