Nico Paz sonó con fuerza en el mercado de pases europeo en la última semana, ya que el Tottenham realizó una oferta de 40 millones de euros para llevarse al mediocampista con actualidad en el Como. Ahora, la joyita argentina confesó su sueño en la Selección y su idolatría por Lionel Messi.
«Ahora mismo mi sueño es jugar el siguiente Mundial el año que viene. Estoy trabajando todos los días para poder conseguirlo, pero para eso hay que hacerlo bien con el club. Quiero hacerlo lo mejor posible con el Como. Es un año crucial y estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue ya la primera fecha del campeonato», declaró en diálogo con Cadena SER.
Luego, agregó: «Tome una buena decisión en jugar en Argentina y estoy contento. Desde la Selección me animan, me cuidan, me dan buenos consejos y me dan todo su apoyo. La verdad es que estoy muy contento de ser parte de la Selección Argentina. Es todo un orgullo«.
«Desde pequeño mi ídolo siempre fue Leo Messi. En gran medida fue por la influencia de mi familia, que es argentina. Es por eso que desde muy niño seguía mucho a la Selección. Ya siendo un crío veía todos los partidos«, confesó.
Nico Paz junto a Messi.
La decisión del Como luego de la oferta del Tottenham
Según trascendió, el Como tasó a Paz en 70 millones de euros, por lo que el conjunto londinense deberá extenderse más para que los italianos acepten comenzar a negociar. De todos modos, no se descarta que el Tottenham siga insistiendo con un Como que se muestra duro para negociar ya que no pretende perder a una de sus principales figuras en la temporada pasada.
«Siempre se va a hablar mucho, pero yo estoy tranquilo y enfocado en el Como. Se viene una temporada muy importante y en la que podemos hacer cosas muy buenas. Estoy deseando empezar ya el primer partido de liga para demostrar al mundo de lo que el Como es capaz. Estoy muy ilusionado«, confesó Paz en relación a una posible salida.
«No se sabe si volveré al Real Madrid. Estoy enfocado en el Como, que es donde me toca estar. Estoy muy contento y muy ilusionado. Del futuro no tengo ni idea, no sé ni qué voy a hacer mañana», subrayó.
El gran año de Nico Paz
La gran temporada de Nico en el Como, con un entrenador como Cesc Fábregas, mantiene el temor latente de que el Real Madrid decida recuperarlo. El volante se convirtió en una figura destacada dentro del equipo, que finalizó décimo en la tabla de la Serie A, luego de su vuelta a Primera: convirtió seis goles y repartió nueve asistencias en sus 35 partidos.
Incluso, un histórico del Calcio como Francesco Totti, lo llenó de elogios: «Volverá al Real Madrid y será uno de los mejores futbolistas del mundo». A su vez, su entrenador en el Como, expresó: «El Madrid puede recomprarlo, pero si no lo hace no lo venderíamos ni por 40 o 50 millones de euros».
Nico Paz con los colores del Como.
Mirá también
El ABC de la Libertadores: días, horarios, llave, árbitros, candidatos y más…
Mirá también
Garnacho cada vez más cerca del campeón del mundo
Mirá también