Todo es motivo de indirectas y palitos en la novela turca. También, el cumpleaños de Amancio Vicuña, que el 28 de julio cumplió cinco años. Lejos de su papá, Benjamín Vicuña, el nene festejó con la China Suárez, sus hermanas y Mauro Icardi, en Turquía, donde están desde hace unos días.
Desde que arrancó el cumple, tanto la China como Vicuña publicaron mensajes para su hijo menor. El actor chileno subió un tierno video para celebrar el día a la distancia, con un compilado de imágenes de su hijo y ella mostró postales del plan especial: un paseo en barco con Icardi.
Con los globos de los colores del Galatasaray, amarillo y rojo, Amancio festejó sus primeros cinco años. Y hacia el final de la jornada, Mauro no pudo evitar dar la nota y exponer su felicidad. Una plenitud por festejar el cumpleaños del hijo de su novia que varios interpretaron como un palazo para Benjamín.
¿Qué hizo el futbolista? Subió a sus historias una foto abrazando a Amancio fuertemente. Una sensible imagen que no sólo puede ser dolorosa para su padre, sino también para sus hijas con Wanda Nara, Francesca e Isabella. “Terminando un día divino. Feliz cumple Amanshuli. Que seas siempre muy feliz”, expresó.
Separado de su hijo luego de pasar varios días juntos de vacaciones en Villa La Angostura, Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo, de esos que siempre escribe tan bien. “Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. Te lo escribo y te lo digo siempre”, arrancó Benjamín en su publicación de Instagram.
Y siguió: “Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don”. “¡Feliz cumpleaños, mi niño! Te amo profundamente”, cerró el actor su publicación con el que homenajeó a su hijo a la distancia.