Tras 18 años en pareja con Gimena Accardi, con quien conformó uno de los matrimonios más queridos del ambiente artístico, y con un comunicado en las redes sociales donde confirmó su separación, Nicolás Vázquez volvió a la soltería.
Y en tanto la mirada de todos está puesta en esta nueva etapa personal del actor, mientras le adjudican supuestos romances con compañeras de elenco, el protagonista de Rocky se refugia en el trabajo, los afectos y sus mascotas para atravesar este periodo.
Y así, mientras disfruta de su nuevo y jugado personaje en el escenario, y de la compañía de sus mascotas cuando está debajo de las tablas, Nico también busca cosas para hacer y ocupar su cabeza, siendo una de ellas un particular tratamiento al que se somete para su bienestar.
Activo en las redes y mostrando a menudo no solo lo que a la obra de teatro refiere, Vázquez compartió recientemente una historia de instagram en la que aparece posando con un profesional de la salud y a quien le agradeció la atención que acaba de darle.
CUERPO Y MENTE SANA PARA NICO
¿De qué se trata la técnica que le aplican al ex Casi angeles? Según cuenta Nicolás, recurre a la medicina osteopática y fue en estos días que, en medio de la exposición mediática de lo que a su vida privada refiere, sintió la necesidad de volver.
“La osteopatía fue un viaje de ida, un antes y un después en mi vida. No sólo me ayudó a sanar el cuerpo, sino también a entenderlo, escucharlo y cuidarlo. No dejen de vivir esta experiencia. De verdad mejora la calidad de vida«, tipeó Vázques sobre la imagen que se tomó post tratamiento.