Mientras ambos aguardan resolver sus respectivos futuros, Vinicius y Rodrygo fueron los grandes protagonistas en la fiesta de casamiento de su compañero Eder Militao (en la selección brasileña y Real Madrid). El defensor contrajo matrimonio el pasado viernes con la influencer Tainá Castro en una lujosa ceremonia en el Palacio Tangará, en la ciudad de San Pablo. ¡Se divirtieron a lo grande!
Vinicius y Rodrygo cantaron con Militao
Los dos delanteros se encargaron de aportar su cuota de divertimento junto a Militao. Se animaron a cantar y bailar. Sí, dieron show, pero esta vez fuera de la cancha. La fiesta para 300 invitados, programada para prolongarse por 12 horas, comenzó al final de la tarde de este viernes y contó con espectáculos de populares cantantes brasileños como Gusttavo Lima, Léo Santana e L7NNON, así como con la presencia de varias celebridades del deporte y del mundo del entretenimiento. Tainá Castro es la ex pareja de Leo Pereira, futbolista del Flamengo.
Vinicius –
Vinicius y Rodrygo cantaron en el casamiento de Militao
Mirá cómo se divirtieron (X).
Según versiones de prensa, la fiesta tuvo un costo de dos millones de reales (unos 358.400 dólares o 308.200 euros), la mitad de los cuales fueron para pagar la actuación del cantante Gusttavo Lima, entre otros. Ese valor se convirtió en motivo de polémica en las redes sociales debido a que el jugador del Real Madrid había presentado días atrás un recurso ante la Justicia para intentar reducir el valor de la pensión que le paga a su hija (con Karoline Lima) por considerarlo excesivo.
El casamiento del defensor brasileño.
¿Y el futuro de los atacantes?
Por el momento es incierto, ya que Rodrygo está en los planes de varios clubes de Europa y el Real Madrid no ve con malos ojos desprenderse de sus servicios. Arsenal y Liverpool de Inglaterra son dos de los candidatos, aunque aún no hay nada resuelto.
Vinicius junto a otros invitados.
En tanto, lo de Vinicius es más conocido. Aún no renovó su contrato con el Merengue (se extiende igualmente hasta mediados de 2017) y no quiere estar detrás de Kylian Mbappé. Mantiene un tira y afloje con la dirigencia del Merengue. Su rendimiento en el último tiempo no ha sido bueno y ha recibido críticas de los fanáticos del Madrid.
En medio de todo eso, desde Arabia dicen que Al Ahli presentaría una oferta impactante por sus servicios: 350 millones de dólares. ¿Se lo llevarán?
Mirá también
De Paul a la MLS, Almada al Atlético Madrid y Dibu Martínez negocia con el United
Mirá también
El argentino que fue modelo en su equipo de la Premier
Mirá también