Julio Vaccari ya puede estar un poco más aliviado. Luego de la conferencia de prensa en la que demostró su descontento por la falta de refuerzos en algunos sectores clave, la dirigencia de Independiente cerró el arribo de dos laterales que están al caer. Por un lado, Milton Valenzuela fue anunciado este miércoles por la tarde como la cuarta incorporación. Por el otro, Facundo Zabala se encuentra cada vez más cerca.
Las llegadas de Leo Godoy, Walter Mazzantti e Ignacio Pussetto no fueron suficientes para el entrenador. Las escasas cantidad de alternativas en dos puestos importantes hicieron que saliera decidido a pedir nuevas incorporaciones tanto para la zaga como para el lateral izquierdo después del empate frente a Sarmiento, en el que quedaron en evidencia las complicaciones para armar el equipo.
El traspaso de Álvaro Angulo a Pumas de México, sumado a la rescisión del contrato de Adrián Sporle para partir rumbo a Belgrano de Córdoba, hicieron que el Rojo tuviera en Jonathan de Irastorza al único puntero zurdo natural. A raíz de esa situación, los directivos avanzaron fuerte en las últimas horas por dos jugadores que mezclan experiencia con juventud y que arribarán de no haber inconvenientes para completar el cupo en ese puesto.
Mirá también
La postura de Aliendro a la espera del desenlace de su pase a Vélez
Mirá también
Final de la Liga Nacional: cuándo y por dónde ver el séptimo juego entre Boca e Instituto
Mirá también