En horas de esta tarde, el gobernador Gustavo Valdés, llegó a la localidad de Itatí. Lo hizo a caballo. Había partido junto a su hermano, Juan Pablo Valdés, desde San Luis del Palmar el sábado pasado.
Al respecto, con mucho orgullo y alegría compartió una serie de imagenes así como también un texto eufórico en sus redes sociales oficiales. «¡Llegamos a Itatí! Junto a miles de devotos, vivimos con mucha emoción el encuentro con la Virgen en la culminación de la 125° peregrinación desde San Luis del Palmar. La fe y devoción de las familias junto a la bendición del arzobispo Larregain coronaron este momento inolvidable», expresó el mandatario.
El sábado pasado y por la mañana, Valdés había participado de de la tradicional largada de la 125° Peregrinación a Itatí desde San Luis del Palmar. En el lugar también estuvieron presentes su hermano, el intendente de Ituzaingó e actual candidato a gobernador por Vamos Corrientes, Juan Pablo Valdés, y el jefe comunal de San Luis del Palmar, Reni Buján. Todos se sumaron a caballo a los peregrinos en la primera parte del trayecto rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.