La separación entre Santiago del Azar y Melody Luz sigue sumando capítulos. A pesar de que ya pasó más de una semana desde que se confirmó el final del vínculo, ambos continúan lanzándose declaraciones cruzadas en medios y redes sociales. Cruces, acusaciones de violencia y la filtración de chats privados forman parte de una historia que, lejos de cerrarse, continúa escalando.
En las últimas horas, el cocinero e influencer rompió el silencio y se refirió por primera vez a los mensajes que compartió públicamente y que generaron indignación en su expareja. En diálogo con Puro Show (eltrece), del Azar explicó por qué decidió borrar parte de sus propios textos en la conversación que hizo circular: «Lo borré de pel… enamorado», admitió.
La polémica estalló cuando Melody denunció que su ex había recortado mensajes y omitido partes importantes del intercambio, lo que, según ella, distorsionaba el tono real de la conversación. “Poco hombre igual, yo nunca mostré ninguna conversación”, declaró furiosa en LAM (América Tv), y aseguró que lo que se vivió entre ellos fue una relación corta pero intensa, con momentos íntimos que eligió preservar en privado.
| La Derecha Diario
Santiago del Azar, por su parte, no solo respondió a los dichos de la bailarina, sino que también dio su versión sobre el episodio que habría provocado el quiebre definitivo de la relación. “Claramente yo no fui violento. Lo único que dije fue: ‘Decile a Alex que se vaya. Te vi acostada en la cama con él, no quiero que esté ahí’. Eso fue todo”, expresó el chef, en referencia a Alex Caniggia, expareja de Melody.
Además, aclaró que su reacción posterior fue producto del dolor emocional. “Le toqué dos veces el timbre, nunca le pateé la puerta, nunca la insulté. No fui agresivo. Si lo hubiera sido, lo admitiría”, sostuvo. También remarcó que los mensajes eliminados no contenían insultos, sino frases duras surgidas del enojo, como: “Fuiste lo peor que me pasó, no quiero verte más, me la hiciste”.
| La Derecha Diario
La filtración de chats volvió a generar ruido cuando Santiago mostró en el programa Mujeres Argentinas (eltrece) una conversación íntima que Melody le envió durante la madrugada. En uno de los mensajes, ella le escribía: “No te quería perder”. A lo que del Azar contestaba: “Basta, Mel, no duermo hace cuatro días”. En otra parte de ese intercambio, ella reconocía el vínculo sexual que compartieron y la conexión emocional que sentía: “Jamás me habían hecho el amor así”. Él le respondió: “Y no, porque yo te hacía el amor en serio, con amor”.
Luego, el cocinero admitió que no debió haber difundido esa parte de la charla. “No lo tendría que haber dicho por la intimidad que teníamos y por respeto a Alex. Admito el error. Yo siempre admití todos mis errores”, dijo, y reafirmó que no tenía intención de perjudicar a su ex.