El Gobernador dio la nota ayer al recibir en su despacho a tres exponentes del Partido Nuevo. Fue luego de que otros dirigentes “naranjas” participaran de uno de los cónclaves del denominado “Grupo Alondra”. En el caso de este martes 20, estuvo el diputado Branz; el titular de la fuerza, Oscar García y el intendente de Caá Catí, Jorge Meza.
Los tres del PaNu remarcaron el diálogo constante y abierto con el mandatario provincial y desestimaron alguna posibilidad de saltar el cerco. Mientras, las danzas de nombres para las diferentes candidaturas del oficialismo están a la orden del día.
«Son conversaciones que vamos teniendo permanentemente con el gobernador. Ha habido otras conversaciones en las que ha estado el vicepresidente del partido, Chino García», dijo Branz al concluir la reunión.
«Son inicios de conversaciones y la que toma la decisión final, – órgano soberano del partido- , es la asamblea», agregó.
Tras el encuentro se reunirá la Mesa Directiva del Panu y luego se convocará a la asamblea para decidir que rumbo tomarán de cara a las elecciones de este año.