domingo, 18 mayo, 2025
InicioSociedadMaría Cecilia De Vigili: La única manera de que Juan Pablo no...

María Cecilia De Vigili: La única manera de que Juan Pablo no se vaya es votando a Lucía

Fueron las palabras de María Cecilia De Vigili, hermana del correntino, quien pidió que voten a Lucía para salvar a “DeVi”. Lamentablemente, fue uno de los que más votos en contra obtuvo y ahora tendrá dos chances: que lo salve un “hermanito” o la gente.

La jornada de esta noche en Gran Hermano va a estar llena de nerviosismo, especialmente para el correntino Juan Pablo quien enfrenta la posibilidad de ser eliminado de la casa más famosa de Argentina.

Ya quedan solo diez “hermanitos” y la lucha cada vez es más encarnizada para mantenerse dentro de la casa. Por ello, los familiares buscan apoyo a través de las redes sociales y empezaron a mover a su fandom (comunidad de fanáticos) para esquivar la eliminación y continuar.

Su hermana, María Cecilia De Vigili, dialogó con época y comentó que están juntando dinero para que Juan Pablo siga. “Porque estamos yendo contra el tridente y ellos juntan mucha plata”, reconoció.

María Cecilia dejó en claro que no hay nada malo contra Juan Pablo, solo son las reglas del juego: “No hay otra razón, porque no es que haya algo muy malo con él o muy bueno, sino que simplemente el grupo fuerte fue contra él”.

“Apuntaron directamente a él. Ellos van haciéndolo de acuerdo a lo que les convenga y esta gala le apuntaron a Juan Pablo”, aseveró.

Cabe recordar que Juan Pablo recibió ocho votos en la última gala y fue el más votado dentro de la casa, por lo que desde sus familiares y grupos de fanáticos en redes están en plena campaña para poder dejarlo en la casa. Para María Cecilia esto ocurrió porque “los que están afuera tienen una perspectiva diferente del juego y hacen lo que por ahí les conviene al jugador que no está alineado con lo que el jugador quiere adentro, porque por ahí ellos no se dan cuenta”.

Al ser consultada sobre si su hermano es un competidor fuerte adentro de la casa y por eso lo quieren sacar lo antes posible, dijo: “Creo que está dentro de los competidores fuertes y ellos van buscando sacarlo cuando les conviene. Creen que en este momento está más débil, entonces les conviene ir por Juan Pablo”.

Junto al correntino también quedaron en placa nominados Lucía, Ulises, Selva, Katia y Luz, y prácticamente de manera inmediata que armaron la placa automáticamente los fandoms empezaron a buscar alianzas y van por una persona, “tampoco es que estemos yendo por la que queremos ir (que en este caso es Lucía)”, aseguró María Cecilia. “Simplemente que se armó la placa de esa manera y a la que más posibilidades del tridente tenemos de sacarla es a Lucía”.

Por ese motivo, del otro lado los fandoms de Ulises, Selva, Eugenia también tratan de unirse con los de Juan Pablo, “hay varios apoyando para que el tridente pierda fuerza”, mencionó su hermana, “pero no hay nada en contra de Lucía, sino que le tocó, así como a Juan Pablo”. Desde la producción de Gran Hermano dejaron en claro que esta expulsión será entre el domingo y lunes, ya que se dividirá en dos partes, “porque bajan de placa a alguno el domingo y los últimos quedan para el lunes”, dijo María Cecilia.

Al ser consultada sobre si Juan Pablo tiene alguna posibilidad de que lo bajen de placa para el domingo, mostró su esperanza con un ojalá. “Desearía eso, pero no sé, pero por como están las encuestas y lo que vimos yo creo que no”.

Las redes sociales hablan masivamente de todos los participantes y Juan Pablo no escapa a ello. “Antes de que se abra la placa se desató una campaña de haters que nos daba el indicio de que iban a ir contra él, porque ya lo vimos con otros”. A la vez que resaltó: “Ellos le van apuntando contra uno en redes con la información, inventan también y esperan que toque placa, toca placa y listo, chau, se convierte en presa. Básicamente así funciona”.

María Cecilia reconoció que desde esa base trabajan los fandoms manejando todo. “Ahí ya se sabe contra quién van, y el tema es los otros fandoms con quiénes se alían, porque al principio era lo que el tridente definía era quien se iba, pero como ya son pocos y los otros fandoms también adquirieron fuerza, lo que está pasando es que se están uniendo los fanáticos por más de que no sean un grupo”.

A votar a Lucía

María Cecilia afirmó que la gente tiene que votar a Lucía. “Hay varias maneras, una es mandando GH al 9009, ahí es Lucía 9009, se vota para que Lucía sea eliminada. También hay un link que se es GHglobal.ar y ahí aparecen los jugadores que están en placa, también se la vota a Lucía y se puede votar porque es el sitio oficial”.

“Si hay alguien que no sepa cómo votar o no llegue a los importes mínimos, igual puede colaborar aportando a las cuentas de la unificación que armamos para Juan Pablo, que son cuentas que están a mi nombre, es diva.devi.mp. A esas cuentas aportan y esos votos los emitimos nosotros”, reconoció.

María Cecilia comentó a los participantes de la casa “se los ve a todos cansados, como que están todos agotados ya de la convivencia, el estar ahí adentro y están como susceptibles”, ya que cabe recordar que están hace cinco meses y medio: “Él está tranquilo, pero ellos ni se imaginan lo que pasa afuera, eso es lo que yo me doy cuenta. No lo dimensionan y tampoco dimensionan que en estas etapas finales hay mucho fanatismo, mucha guerra afuera por que se queden o se vayan”.

Por último, habló de Juan Pablo como lo que es, su hermana, remarcando que lo ve bien “tranquilo, ahora está un poco con Tato, queriendo exponerlo, que es el jugador más fuerte, como se pueden dar cuenta siempre sale primero”.

Juan Pablo “está tranquilo, igual que siempre, no hay nada distinto, nada que le cambie el humor dentro de la casa”, aseveró.

Esta noche se puede definir la continuidad del correntino y “la única manera de apoyar y que se quede es votando, porque por ahí la gente comparte en redes, y suma un montón, pero la manera que no se vaya es votando. No hay otra”, finalizó.

Más Noticias