Maximilian Davis, director creativo de Ferragamo y creador de su look para la ocasión, le dio un tip para que el calzado no se resbalara, pero algo no funcionó.
No es ninguna sorpresa que el clan Kardashian-Jenner suele generar polémica con sus apuestas de moda en la Met Gala. Cómo olvidar, por ejemplo, cuando Kim Kardashian usó un vestido de Marilyn Monroe en 2022. Pero ahora, fue la menor de las hermanas, Kylie Jenner, la que causó revuelo por un pequeño percance fashionista.
La influencer y empresaria apareció en la alfombra azul de la última edición del evento, que rendía honor al dandismo negro bajo la temática “Tailoring Black Style”, con un un vestido de corset translúcido y falda y corpiño estructurados en color gris rematado por un manto negro de satén.
Completó el estilismo con stilettos negros acharolados de terminación en punta con un broche en el frente que, justamente, protagonizaron su accidente fashionista. Es que luego de la gala, Jenner compartió en sus historias de Instagram un video con la dificultad que tuvo para sacarselos.
En las imágenes se pueden ver sus pies, todavía con los zapatos puestos, y las manos de sus asistentes aplicando un producto en spray. “Max me dijo que me pegue los pies a los zapatos con cinta, y ahora mis pies están atorados en los zapatos”, se la escucha decir en el clip, para luego emitir un quejido de dolor.
Aparentemente, el director creativo de Ferragamo, Maximilian Davis -que la acompañó en el evento- le sugirió el truco para que el calzado no se resbalara durante su caminata por la alfombra, un recurso que también utilizan las modelos en la pasarela. Sin embargo, parece que no salió como esperaba y la noche post gala estuvo dedicada a despegar los zapatos.
Así y todo, esto no opacó la velada para Kylie Jenner, que en su perfil e Instagram le dedicó un mensaje al director creativo: “Muy honrada de haber sido parte de tu primera Met Gala y tu hermosa visión. Qué gran noche”.