martes, 15 abril, 2025
InicioSociedadCARBONELL RAMON RICARDO SEVERO (BETO)

CARBONELL RAMON RICARDO SEVERO (BETO)

Fallecido el 10 de abril de 2025 a la edad de 56 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Miriam Rosana Moreno; sus hijos: Natalia Maricel, Julieta Mariel, Hernán Ricardo, Rocío Magali y Facundo Gabriel Severo; sus hijos políticos; sus nietos. Pierina, Francina, Lucas y Pilar; sus padres Lady Argentina Carbonell y Amado Ricardo Severo Torres, sus hermanos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará el día viernes 11 de abril de 2025 a las 9:00 hacia el Cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873. Exequias Casa Dri – Grupo Previsora del Paraná.

Necrológicas11/04/2025Administración

Lo más visto

Una madre había avisado a las autoridades educativas que había visto que el menor llevaba ese material a la escuela, la maestra informó a la dirección y las balas fueron recolectadas y guardadas bajo llave en la dirección, mientras el director Vallejos se encaminó hacia la departamental para denunciar el hecho, tras lo cual, desde la Policía, informaron a la fiscal y enviaron a Criminalística. Ahora, la fiscal cita a los padres.

Se trata Martín Poderti, actual miembro del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Las monedas habían sido secuestradas en una causa narco y estaba en la caja de seguridad de un banco, de donde el juez las habría «mejicaneado».

Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

La Asociación Autos Antiguos Concordia invita a toda la comunidad a disfrutar de uno de los eventos más esperados del año: el 7mo Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos, una cita única que reúne a los más apasionados coleccionistas y aficionados de vehículos históricos en la región.

Susana Peralta, madre de la joven que fue pareja de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, el joven asesinado en 2021, denunció públicamente que la familia de Muñoz ha hostigado de manera constante a ella, a su hija y a su nieta, quien es hija del fallecido. Según Peralta, los conflictos comenzaron tras el asesinato de Muñoz, cuyo motivo habría sido una venganza por parte de la expareja de su hija, quien en ese momento era menor de edad y estaba embarazada.

Más Noticias