El futbolista y la modelo disfrutaron de una tarde en familia junto a uno de los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña.
La China Suárez y Mauro Icardi estarían más unidos que nunca y apostando a ensamblar la familia. Así lo demuestran las fotos que dieron a conocer al aire de Puro Show (eltrece) en donde se ve a la pareja disfrutando de una tarde familiar junto a Amancio, el nene que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, en una plaza en Palermo.
Según comentaron en el ciclo televisivo, la información les llegó por medio de varias mamás que estaban en el lugar y se sorprendieron ante la actitud del futbolista y la modelo. “Les llamó la atención este momento familiar, porque siempre solemos verlos en una situación de pose, es una imagen familiar”, detalló Ángeles Balbiani.
Cuando Pochi, cercana a Wanda Nara, comentó que a la mediática podría enojarse si ve las imágenes, Angie defendió a Icardi: “La verdad es que yo veo a un futbolista que podría estar reventando la noche y yendo a comer asiduamente porque está soltero, pero es un hombre que tenía 5 hijos y que ahora no los tiene. Es un hombre que está acostumbrado a criar hijos propios o ajenos y está vedado de ver a sus hijas. Yo esto lo pongo en valor”.
La China Suárez se hizo un cambio de look y en las redes la acusaron de copiar a Wanda Nara
La China Suárez reapareció en redes dos semanas después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador. En las últimas 24 horas, las publicaciones de la actriz causaron revuelo por un detalle particular que nadie dejó pasar: su cambio de look.
Desde que la modelo posteó fotos con el futbolista con temática ochentera a inicios de la semana, algunos seguidores notaron un discreto cambio en su color de cabello. Ciertamente, sobresalían reflejos rubios que contrastaban con su clásica melena morocha. Pero este miércoles la artista sorprendió con un posteo en sus historias en el que se muestra con un cabello mucho más rubio del que acostumbra.
Como era de esperarse, varios usuarios de la red advirtieron este cambio, como fue el caso de una seguidora que escribió: “En la publicación nueva ya se está mostrando poco a poco el rubio ehhh… se vieneee. Wan hay solo una, mamu”. Sorpresivamente, el “augurio” de la internauta se cumplió.