Carmen Barbieri dice «no hay amigos en este ambiente». Un poco para darle la razón, Luis Ventura confirmó que su relación con More Rial, uno de los lazos afectivos más firmes y sólidos que parecía tener el ambiente de la farándula, está completa y absolutamente rota. «Estoy alejado de ella hace un tiempo y todo lo que puedo llegar a visualizar es a través de los medios» confesó el presidente de Aptra, quien de esa forma soltó el último ancla que lo ataba a la familia Rial.
En una nota telefónica que le dio al programa Puro Show, Ventura contó que «Tengo una producción a la que nunca le pongo límites porque me parece que las cosas deben decirse y hacerse y luego responder o contrarrestar. Entonces, esa producción me puso una nota que hizo ella con Carmen donde de la nada aparece mi nombre y se me juzga desde un lugar que me parece que no se cuenta la realidad de la historia».
Visiblemente molesto, Venturita señaló que «Ya me cansé de comerme palos que no son míos. Yo vivo de mi trabajo, de hacer un programa donde contamos situaciones e historias. Pero hay algo que no me bajo, porque cuando uno pone nombre y apellido tiene destinatario. Y en este caso era yo donde quedo una vez más como el ogro de la película, y no fui el Ogro de la película. Y si sale ese audio al aire yo no puedo esquivarlo».
Sobre la actitud de La Barbieri al aparecer su nombre metido en la conversación, expresó que «Cada uno da los pasos en su carrera de acuerdo a su sentimiento y a su educación. Carmen al sentar un invitado con alto contenido mediático quedás expuesto, y juzgado y analizado por la gente. La gente es la que te baja el pulgar o te corona. En ese sentido tanto Carmen como yo pensamos que somos responsables de todo lo que hacemos y decimos».
LUIS VENTURA CONFIRMO LA PEOR NOTICIA SOBRE MORENA RIAL
Cuando le preguntaron si Morena debe «salir de la televisión» por su reciente pasado «carcelario», Ventura fue contundente, y de pasó aprovechó para renovar su encono con Jorge, el papá de la mediática: «A Morena no hay que cancelarla. No, para nada. Censura nunca. Después vos cuando ponés la historia al aire te expones y corrés el riesgo. Yo estoy acostumbrado a estas batallas. Gente que uno ayuda, que le pone el hombro, que contiene y abriga y que después se olvida. Gente que cuando después le sale el sol por ahí ni viene. Ya me pasó muchas veces. También con Jorge. Acuérdense. De un tiempo a otro el pañuelito celeste se puso verde, y del macrismo pasó al Kirchnerismo» pegó.
Por último, volvió a ser duro al asegurar que «Si uno lee la biblia habla del perdón. Yo no soy Dios para andar perdonando ni nada. ¿A ustedes les parece que no la quiero? El quiebre se dio que hace un año estaba cenando con la gente de Secretos Verdaderos, con toda la prducción, vino Morena me dijo te tengo que dar una noticia «estoy embarazada» y fue dicho de manera tan abierta que me pareció algo para contarlo, y lo hice. Y a ella le cayó como el traste y después me enteré que ella estaba negociando, pedía un millón de pesos para contar su embarazo. Y como me trató de viejo boludo y que la había mandado en cana me llamé a silencio. Se olvidó de todo lo que la ayudé para ayudarla y contenerla. Cuando estaba internada en el psiquiátrico íbamos solo el Pelado Marín y yo a verla. El Pelado Marín no me deja mentir. Si me dice prestame plata, ahora no se la presto». Un Ventura auténtico.