Susana Giménez retornó a Argentina para acompañar a su hija Mecha, quien hace unos días, lamentablemente se fracturó la cadera y debió someterse a una operación. Allí le hicieron el reemplazo de la misma y afortunadamente salió todo bien.
Pasado ese mal momento de salud, complejo e inesperado para ellas, arribaron hoy a Buenos Aires directo desde Miami. Y en el aeropuerto Paparazzi montó una guardia periodística exclusiva, a donde consiguió las fotos de la diva y su hija.
Con Mercedes en silla de ruedas, lógicamente hasta que logre reponerse y pasar este momento, Susana fue quien comandó todo; desde el momento que bajaron del avión, a donde la recibió un asistente, hasta subirla al auto para ir a su hogar.
Mercedes, visiblemente incómoda ante la prensa que la esperaba con las cámaras y mostraron sus primera imágenes en TV, atinó a taparse el resto (tenía lentes negros) pero luego se dio cuenta que eso sería en vano y por eso se resignó.
SUSANA GIMÉNEZ LLEGÓ DESDE MIAMI CON SU HIJA
Sin dar demasiadas explicaciones, ante la presencia de varios micrófonos y de diferentes canales, Su apenas los enfrentó. Cabe destacar que la hija de Giménez se encuentra mucho mejor de salud y en un mejor estado.
“Me contó que se había asustado mucho. Una semana antes, se resbaló y se lastimó, pero no le dio importancia. Parece que la cadera quedó resentida o empezó a fracturarse”, expuso Yanina Latorre en LAM, que tuvo comunicación directa con Mecha.
Pese a que tuvo que pasar por una operación, afortunadamente todo salió bien, no presentó complicaciones y ahora solo resta la recuperación. En postoperatorio no será tan sencillo y deberá rehabilitarse con mucha paciencia.