Cecilia Milone no quiso hablar con la prensa y se escapó de una manera inesperada. La actriz, que había estado en el centro de los rumores por su romance con Chico Novarro, decidió evitar a los periodistas de una forma muy llamativa. Mientras paseaba con su perro, cruzó un semáforo en rojo y casi la atropellan.
Cande Mazzone, la cronista de «Intrusos», intentó acercarse a Milone para hacerle una entrevista. Le preguntó si todo estaba bien y si podía hablar con ella. Pero Cecilia, sin darle respuesta, dijo: «Prefiero que me atropelle un auto». Luego, se dio cuenta de que no iba a lograr cruzar la calle y tuvo que retroceder.
Milone, mientras los autos tocaban la bocina, soltó: «No me gusta. No me jodan más. No me gusta en la puerta de mi casa, me da miedo». La periodista intentó seguir con la nota, pero la actriz no quería saber nada con hablar en ese momento y siguió alejándose.
El enojo de Cecilia no era solo por la prensa, sino también por la reciente difusión de su relación secreta con Chico Novarro. En sus redes sociales, Milone aclaró que no iba a dar más entrevistas. Dijo que las preguntas de los periodistas le hacían daño y que no tenía nada más que contar.
A través de un video en Instagram, Milone explicó que había dejado las entrevistas porque no podía soportar más la presión. «No tengo nada que contar, solo a través de mi arte», dijo, dejando claro que no quería seguir hablando del tema.
Este no fue el primer intento de entrevista que evitó. Un tiempo antes, también había gritado a un cronista de «Puro Show» que no quería que le mostraran su casa. Milone dejó claro que no estaba dispuesta a hablar más con la prensa y que su vida privada debía ser respetada.