En búsqueda de la reacción que le permita encontrar la regularidad y mejor juego, San Martín de Corrientes necesita sumar personal a una plantilla que sufrió bajas en las últimas semanas de diciembre. Y con esa idea negocia con el entrerriano Luciano González, que ya vistió la camiseta rojinegra del club en las temporadas 2009-2010, cuando militaba en el viejo TNA.
Y el escolta argentino busca equipo tras salir campeón de la LNBP en México con Diablos Rojos, por lo que podría concretarse su regreso a la Liga Nacional para este 2025.
Según informó el periodista Fabián Pérez, tanto San Martín como Peñarol quieren al jugador y están en contacto con su agente. En el caso del equipo correntino, recientemente cortaron al estadounidense Manny Payton y sería un gran fichaje para el equipo rojinegro, mientras que el conjunto milrayitas necesitaría cortar a un jugador mayor para firmar a Chuzito.
González jugó la última temporada entre Brasil y México, promediando 14.7 puntos, 2.9 rebotes, 3.5 asistencias y 0.8 robos en 48 juegos con Minas Tenis y 9.9 puntos, 1.8 rebotes, 1.9 asistencias y 0.4 robos con el campeón debutante de la LNBP.
De concretarse su fichaje, sería su primera participación con cualquiera de los dos equipos. El jugador de 35 años y 1.91 metros cuenta paso por Instituto de Córdoba, San Lorenzo, Quimsa, Obras Basket, Sionista, La Unión o Atenas y también jugó en el extranjero con Trotamundos de Carabobo y Flamengo.
El plantel que dirige Gabriel Revidatti volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero, pensando en el primer juego de 2025, de local en el Fortín Rojinegro ante Atenas, el viernes 10 de enero.