viernes, 31 enero, 2025
InicioEspectáculosEl Puma Goity reveló qué fue lo peor que intentó hacerle Guillermo...

El Puma Goity reveló qué fue lo peor que intentó hacerle Guillermo Francella

Durante su visita a Noche al Dente, el Puma Goity reveló un secreto de Guillermo Francella. Como bien se sabe, han sido protagonistas en muchas ficciones, por lo que podría decirse que son una dupla que se conoce bastante bien, a tal punto que formaron un lazo de amistad.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la relación. Según explicó el actor, su compañero intentó hacerle algo malo hace un tiempo. Por suerte pudieron arreglarlo y nunca más volvieron a tener una discusión, mucho menos quebró la amistad que tienen.

«Lo amo y lo admiro. Tenemos química. Lo amo profundamente porque es un excelente compañero. No tengo más que palabras de agradecimiento absoluta. Su mejor dupla soy yo. Intentó cambiarme, pero no pudo. No es que lo digo yo, la gente se lo dice», sostuvo el Puma.

Obviamente lo que dijo de que lo ama y lo admira es totalmente cierto, pero que quiso cambiarlo como dupla en las ficciones era una broma. Desde hace bastante tiempo vienen trabajando juntos, y lo hacen bastante bien, por lo que ninguno quiere cambiar la metodología de trabajo.

EL DÍA QUE EL PUMA GOITY EVITÓ QUE LUCIANO CASTRO SE METIERA EN UNA PELEA

«Nos llamaron para una película con Luciano protagonista y yo su acompañante, entonces todo lo que parecía para cualquier actor o actriz un proyecto en un transatlántico que iba a salir de Buenos Aires a Venecia para los seres humanos normales es genial, para nosotros es difícil”, empezó comentando el Puma.

Y agregó: “Los horarios del cine son complicados, y el crucero tenía los horarios para comer. Entonces, a nosotros nos dijeron no, ustedes pueden ir a comer cuando quieran, entonces fuimos a comer con el gordo y nos prohibieron la entrada, porque nos dijeron acá se come a las ocho”.

«Entonces me dice una persona ‘andá a separar’, y me tiré de palomita. Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno. La anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos, ‘a mí me dio una pena pegarte’, pero después hermanados después de esa batalla, el metre me dijo ‘vengan a comer cuando quieran’”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias